Con acto simbólico de rompimiento de chomba en el lugar denominado Samán Mocco, el alcalde Ing. Freddy Yana acompañado de sus regidores y autoridades dió inicio al mantenimiento rutinario de caminos vecinales, que abarca más de 80 kilómetros, que beneficiará a los centros poblados del distrito de Samán.
Según precisó la primera autoridad distrital,continuará trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales y los organismos pertinentes para asegurar que los caminos vecinales sean mantenidos adecuadamente, con el objetivo de brindar a los ciudadanos una red vial segura y eficiente.
“Con este mantenimiento no solo podremos sacar nuestros productos al mercado y evitar el alza de pasajes y mejorar la transitabilidad para lograr el desarrollo sostenible y el modo de vida de los pobladores”. Asimismo, exhortó a los tenientes gobernadores de cada sector y autoridades de los centros poblados a estar vigilantes y dar seguimiento al trabajo que se realizará en los distintos tramos, para que las vías se encuentren en óptimas condiciones en los plazos establecidos.